Lo Último

Politileaks


10_morin_notas_021118.png Foto: @ManuelGomzMorin

Gómez Morin dijo que no dejará al PAN si pierde elección

Autor: Político MX

Vie 02 Noviembre 2018 19:45

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, declaró que no renunciará al partido si no gana las elecciones del 11 de noviembre que es cuando se elige al dirigente.

"Tenemos que ser críticos. Tenemos que señalar, y que Acción Nacional regrese a sus orígenes, regrese a ser el partido en el que pensaron sus fundadores como mi abuelo, como Efraín González Luna, y no sea este desfiguro de partido al que está apostando la otra opción", aseveró.

De acuerdo con Milenio, Gómez Morin dijo que pese a que hay una percepción sobre su adversario Marko Cortés de que ganará los comicios internos, el panista mantiene alta su expectativa a través de su propuesta de regresar al PAN "al liderazgo y la calidad moral que lo distinguió durante décadas".

El candidato panista busca regresar el instituto político "a sus orígenes ideológicos, a su democracia interna y respeto a su militancia".

Finalmente Gómez Morin reiteró que no se ausentará del PAN ni lo dejará aún cuando "le echen encima la maquinaria" para evitar que gane la dirigencia nacional.

text

Gómez Morin cuestiona a TEPJF por elección en Monterrey
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales