Partidos Políticos
15_morin_notas_251018.jpg

Gómez Morin exige repitan debate del PAN tras interrupción

Jue 25 Octubre 2018 15:12

Manuel Gómez Morin, candidato a la dirigencia nacional del PAN, exigió a la Comisión Organizadora Nacional (CONECEN), repitan el debate que sostuvo con su contrincante Marko Cortés, como medida para “resarcir el daño” por el corte en la transmisión de dicho evento. 

“Con la finalidad de contribuir a restablecer el orden y la equidad en la elección por la dirigencia del PAN, la CONECEN debe instrumentar urgentemente, medidas que permitan resarcir el daño ocasionado por el corte en la transmisión del debate”, manifestó a través de un comunicado. 

Su compañera de fórmula, Mirelle Montes, candidata a la Secretaría General del partido, indicó que el corte de la transmisión del debate impidió a los panistas conocer de manera íntegra el mensaje final de Manuel Manuel Gómez Morin

Montes agregó que en dado caso que no se autorice un nuevo debate, solicitarán que el tiempo restante de su compañero de fórmula ocupe el 40% que tiene autorizado el partido en radio y televisión para “efecto de que se suba el mensaje y éste sea visto de manera íntegra por los panistas”.

Gómez Morin acusó que la interrupción no se trató de un error técnico, pues “debe haber responsables”. Sin embargo, señaló que uno de los graves problemas del PAN “es que nadie se hace responsable de nada”, por ello solicitó una explicación. 

PAN CDMX solicita amparo vs consulta: es ‘inconstitucional’