Partidos Políticos
9_morin_notas_231018.jpg
Foto: @Vanguardia_Mx Gómez Morin dice que enfrentará autoritarismo del nuevo régimen
Mar 23 Octubre 2018 17:07

El candidato a la dirigencia del PAN, Manuel Gómez Morin, aseguró que su proyecto es el que enfrentará el autoritarismo del nuevo régimen.

Previo al debate entre candidatos a la dirigencia panista, señaló que el encuentro permitirá contrastar los dos proyectos que se plantean para el instituto político, pues en un momento tan complejo para el PAN, se requiere de discusión y análisis en el partido.

El panista mencionó que es necesario reconocer los errores que se han cometido al interior del partido y a los artífices de los mismos, pues dijo que lo que hace falta es una visión autocrítica y hablar claramente del problema para hacerle frente.

“Ya que se actuó con poca visión e incluso con mucha necedad, pues la presidencia del partido no es para construir otros proyectos, sino para impulsar y trabajar por los ciudadanos que han confiado en nosotros”, refirió.

Aseguró que busca recuperar la identidad partidista, pues “ya no hay ese vínculo que le daba sentido de pertenencia al militante. Necesitamos recuperar nuestra identidad, para que quien pertenezca al partido se identifique y defienda los valores y principios del PAN”.

Respecto al debate que se realizará este miércoles, Gómez Morin recalcó que el partido solo recuperará sus espacios de representación al poner orden al interior, por lo que expondrá diversas acciones para recuperar la equidad en las contiendas, iniciando con la revisión del padrón; además dará a conocer su proyecto para enfrentar el autoritarismo del nuevo régimen.

Larios pidió a Gómez Morín evitar descalificaciones en debate