Partidos Políticos
6_morin_notas_121118.jpg
Foto: @ManuelGomzMorin

Gómez Morin reflexiona si permanecerá en el PAN

Lun 12 Noviembre 2018 14:53

El excandidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morin, aseguró que reflexionará si continuará o no en el partido, pues existe mucha gente que lo ha apoyado y le ha pedido quedarse, por lo que posteriormente tomará una decisión. Lo anterior, luego de que Marko Cortés ganara la contienda por la dirigencia del partido.

“No hay peor engaño que el autoengaño, y que un partido que ofrece democracia, si no la tiene adentro, no va a poderla cumplir”, indicó .

Entrevistado por Carlos Loret de Mola, el panista refirió que no piensa impugnar la elección y agregó que espera que haya una recapacitación al interior del partido, ya que consideró que el rumbo que está tomando no es el correcto.

“Un partido así, como el que vimos ayer, donde hay acarreos, donde hay compra de votos, donde los gobernadores dan línea para que la gente vote, no le va a servir a México”, lamentó.

Destacó que su decisión de entrar al proceso interno del PAN, fue de “buena fé” pensando en que podría hacerse otra cosa; sin embargo dijo que con quienes tienen el control del partido “es difícil avanzar en la línea correcta”.

Calderón votó por Gómez Morin para dirigente del PAN