Partidos Políticos
gomez_morin_notas1241018.jpg
Foto: https://www.facebook.com/ManuelGomezMorinmx/ Rechaza Gómez Morin invitación de Cortés a Comisión Política PAN
Dom 11 Noviembre 2018 08:25

Manuel Gómez Morin rechazó la invitación de Marko Cortés a encabezar la Comisión Política Nacional del PAN, con miras a la elección extraordinaria en Monterrey así como los cinco comicios locales agendados para el 2019. Con un escueto "No" en sus redes sociales el también aspirante a la dirigencia nacional del blanquiazul respondió al llamado realizado por Cortés durante su mensaje para celebrar que los resultados preliminares le daban la ventaja en la contienda interna.


Minutos después, publicó un nuevo mensaje donde agradeció a quienes confiaron en él, pero sobre todo a los que trabajaron “para tratar de recuperar al PAN de quienes lo seguirán manteniendo secuestrado”.


Una hora antes de que se dieran a conocer los resultados preliminares,  Gómez Morin aseguró que participó "de buena fe en un proceso que terminó siendo parcial, inequitativo y antidemocrático". "Este PAN hoy así no le sirve a México", externó en su cuenta de Twitter,.

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morin, emitió su voto para la elección interna del partido Naucalpan, Estado de México, en donde anunció detectaron anomalías en las casillas.

Refirió que recibió el informa de que detectaron irregularidades como votos con credenciales falsas, así como compra de sufragios en lugares como "Cuautitlán, aquí en Naucalpan se ha detectado un caso... del resto del país estamos esperando recibir información".

Gómez Morin se dijo optimista, sin embargo externo su preocupación pues esos actos "ensucian el proceso".

Finalmente al ser cuestionado sobre el expresidente, Felipe Calderón quien dijo que de no ganar Gómez Morin, fundaría otro partido, no quiso dar postura.

Cortés invitó a Gómez Morin a unirse a su equipo en el PAN