Partidos Políticos
1_marko_morin_notas_071218_km.jpg
Foto: @MarkoCortes

Gómez Morin y Marko Cortés buscan reposicionar al PAN

Vie 07 Diciembre 2018 11:31

El panista, Manuel Gómez Morín y el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvieron un encuentro, luego de enfrentarse en la pasada contienda por la dirigencia del partido, en el que acordaron buscar reposicionar a esa fuerza política.

"Los panistas coincidieron en facilitar y transparentar los procesos de afiliación, la revisión integral de los estatutos del partido, restablecer los cursos de doctrina y formación a la militancia y volver al PAN más atractivo para los jóvenes", se indicó a través de un comunicado.

En la sede nacional del PAN, coincidieron en la necesidad de promover una misma visión como partido, basándose en los valores, la coyuntura social y la defensa de “los intereses de las grandes mayorías, afectadas por la incertidumbre económica que provocan las malas decisiones y medidas populistas del actual régimen en los mercados internacionales".


Gómez Morin señaló que su determinación es fortalecer la militancia para darle nuevamente sentido al partido.

En ese sentido el dirigente nacional del PAN, se congratuló de la disposición tanto de Gómez Morin, como de su equipo para integrarse en los diferentes espacios de los órganos de decisión partidistas, “a fin de construir juntos el PAN y la oposición que México requiere”.

Gómez Morin reflexiona si permanecerá en el PAN