Gibrán Ramírez también tiene COVID-19, van 3 morenistas en 24 horas

Partidos Políticos

gibran_fuera_dirigencia_morena_ine_mr_notas_011020.jpg

Foto: TW @gibranrr

Aquiles Siller

Mié 21 Octubre 2020 20:06

El excandidato a la presidencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, habría dado positivo a la prueba de coronavirus o COVID-19. Sería la tercera personalidad de esa fuerza política que en menos de 24 horas reporta estar contagiada, luego de Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky.

Antecedente. El 18 de octubre en Coahuila Gibrán dio a conocer en un mensaje conjunto con Mario Delgado que lo respaldaba como aspirante a la dirigencia nacional de Morena.Ambos no portaban el cubrebocas.

Caso 1. Por la tarde del 21 de octubre, Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados reportó se realizó una prueba y dio positivo a COVID-19. Añadió que debido a que presentó ligeros síntomas decidió aislarse.

Caso 2. Horas después, Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena informó que ante el resultado se estará realizando todos los estudios necesarios. Fuentes de Político.mx señalan que acudió al Hospital Español para análisis de proteína C reactiva, velocidad de sedimentación globular y tomografía.

Te puede interesar:
Captan a diputados de Morena durmiendo en discusión de Miscelánea

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado