Partidos Políticos
gil_notas7150618.jpg
Foto: Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro

Gil reclama a Zepeda su actitud ante muerte de candidato panista

Vie 15 Junio 2018 11:45

El panista Roberto Gil Zuarth reprochó a Damián Zepeda, dirigente nacional del Acción Nacional, que no entienda la dimensión de su responsabilidad como líder de la fuerza política, esto en relación al asesinato del candidato albiazul a la alcaldía de Taretan, Michoacán, Alejandro Chávez Zavala.

“Vete a Michoacán, a Taretan, con su familia y con los compañeros de lucha. Desde ahí demuestra que los panistas no tenemos miedo. Exige, no hagas llamados. Un tuit no es suficiente. Están matando a los nuestros. Entiende la dimensión de tu responsabilidad”, manifestó Gil Zuarth en un tuit este jueves.

La reacción de Gil Zuarth se da luego de que este jueves se dio a conocer el ataque y posterior muerte de Chávez Zavala, la cual condenó Zepeda Vidales a través de sus redes sociales.

“Con mucha indignación, condeno el asesinato de nuestro candidato a la alcaldía de Taretan, #Michoacán. Hago un llamado a las autoridades a esclarecer los hechos y castigar a los culpables. Nuestras condolencias a los seres queridos de Alejandro Chávez Zavala”, escribió el presidente nacional del PAN.

Este jueves se informó que Chávez Zavala y miembros de su familia fueron atacados a tiros en la comunidad de “La Florida”, en donde tenía actividades proselitistas. El candidato fue herido por una bala, y posteriormente se informó que falleció mientras recibía atención médica.

Con información de El Financiero.

Zavala seguramente será buscada por varios candidatos: Gil