Partidos Políticos
sinhue_cortes_bb300818.jpg
@MarkoCortes Gobernador electo de Gto manifestó respaldo para Marko Cortés
Jue 30 Agosto 2018 12:57

Diego Sinhue Rodríguez , gobernador electo de Guanajuato, expresó su respaldo a Marko Cortés Mendoza para que se convierta en el próximo dirigente nacional del PAN

Por su parte, Cortés  agradeció el respaldo de Rodríguez Vallejo “con quien comparto la visión de rescatar los valores y principios de Acción Nacional, para volver a acercar al partido a los ciudadanos en la búsqueda del bien común”, pues considera que la unidad es un elemento indispensable para que los ciudadanos confíen en ellos. 

Asimismo Cortés Mendoza dijo que su partido sigue siendo un instrumento muy valioso al servicio de los mexicanos.” Tenemos una gran fuerza en gobiernos estatales y municipales, así como en los congresos locales y el Congreso de la Unión, desde donde debemos ser una oposición firme pero a la vez constructiva”. 

Por último, Marko Cortés expuso que Guanajuato es un ejemplo para  los panistas, un orgullo de logros. “Me da mucho gusto contar con tu apoyo Diego Sinhue en este proyecto en el que coincidimos sobre la importancia de construir un partido fuerte y unido para servir a México”. 

Fernando Herrera da respaldo a Marko Cortés para dirigir al PAN