Partidos Políticos
gobernadores_pan_notas040718.jpg
twitter.com/GOAN_MX Gobernadores del PAN urgieron renovar dirigencia del partido
Mié 04 Julio 2018 19:56

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) urgió la renovación de la dirigencia del partido, pues destacaron que "el PAN requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios".

A través de su cuenta de Twitter, la GOAN expresó  que "es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad  e imparcialidad del proceso"

Integrada por los gobernadores de Durango, Arturo Rosas Aispuro; de Quintana Roo, Carlos Joaquín; de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Querétaro, Francisco Domínguez; y de Aguascalientes, Martín Orozco, la asamblea además en esa misma red social manifestó su intención de trabajar a lado del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

"La GOAN refrenda la voluntad de colaborar con el gobierno electo de López Obrador y trabajar de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades de nuestros estados y del país. Trabajaremos para que le vaya bien a México", indicó.

Será decisión de Anaya volver o no a dirigir el PAN, dice Zepeda