Lo Último

Politileaks


mirelle_notas9110918.jpg Foto: https://twitter.com/ManuelGmezMori2

Gómez Morín suma a Mirelle Montes para buscar dirigencia del PAN

Autor: Político MX

Mar 11 Septiembre 2018 12:40

Manuel Gómez Morín, aspirante a presidente del PAN, anunció en conferencia de prensa que la consejera albiazul, Mirelle Montes, será su compañera de fórmula (como secretaria general) para la elección donde se renovará la dirigencia nacional. Ambos se enfrentarán a la planilla formada por los exlegisladores Marko Cortés y Héctor Larios.

En conferencia de prensa en la sede nacional del PAN, Gómez Morín se lanzó contra la fórmula de Cortés y  Larios, la cual señaló como "la consecuencia de un acuerdo cupular", y el cual manda un mensaje que no quiere un cambio.

Expuso que el proyecto que encabeza tiene la capacidad de ver a futuro, mostrar que hay un "PAN moderno y que a partir de sus principios y valores se actualiza", y en donde la militancia participa, vale y toma las decisiones. Agregó que con la suma de Montes Agredano se da cuenta de que se busca incluir a las mujeres y personas jóvenes a la participación interna de Acción Nacional.

Por su parte, Montes Agredano, quien también buscaba la presidencia nacional del PAN, informó que se sumó a Gómez Morín porque es una campaña que tiene como causa retomar al origen y proyectar a México a un mejor futuro.

"Es hora de volver a los orígenes, de colocar a los militantes de nuestro partido y a los mexicanos con valores al centro de nuestra acción y nuestras convicciones. La nuestra es una apuesta ética y con visión de largo plazo, con visión de país", expuso la consejera nacional del PAN.

Reclamaron que el proceso que enfrentarán es "a modo", pues solo buscan el poder por el poder, pues incluso Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Organizadora para renovar el CEN albiazul, reconoció que había dudas con el padrón, y pese a ello, lanzaron la convocatoria diseñada para favorecer a Ricardo Anaya y sus cercanos.

Añadió que los gobernadores que apoyan a Larios y Cortés "están rendidos" ante la continuidad. Asimismo señaló que la campaña de Cortés Mendoza no "mueve ni el alma de Héctor Larios".

Apuntó que no se van a declinar, para a quienes quieren recuperar el PAN e invitó a la militancia "que se sumen a Manuel Gómez Morin".

En Conferencia presento a Mirelle Montes como mi compañera de fórmula para contender a la presidencia de Partido Acción Nacional

Posted by Manuel Gómez Morin on Tuesday, September 11, 2018
text

Larios va con Cortés, anayismo se blinda y cambia tablero de PAN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales