Partidos Políticos
Graco Ramírez en el conclave de Nueva Izquierda
@gracoramirez

Graco acusa de 'amnésicos' a Cárdenas y AMLO por alianzas

Dom 02 Julio 2017 20:34

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, acusa a los exdirigentes del PRD de olvidarse que en su momento ellos también plantearon alianzas y frentes opositores con el PAN, que ahora rechazan.

Al cierre de la reunión de Nueva Izquierda en Oaxtepec, Graco señaló de amnésicos a Andrés López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo.

En el caso de Cárdenas, recordó que cuando estaban al frente del Comité Nacional hicieron dos alianzas con el PAN en San Luis Potosí y Tamaulipas.

Mientras que con López Obrador como dirigente nacional perredista, hicieron alianzas en Nayarit; el tabasqueño mismo, precisó Graco, encabezó las mesas de instalación con el PAN; "el buen compañero Pablo Gómez encabezaba una comisión programática y nos concluyó que 60% del programa del PRD y del PAN eran coincidentes para trabajar con el primer gobierno de la alternativa con el PAN", según recordó el morelense.

Advirtió que quien se opone "terrible y dramáticamente" a los frentes es Muñoz Ledo, pero él en el año 2000 se olvidó del PRD y se alió con Vicente Fox a quien no tardó en alzarle la mano y unirse a su gobierno.