Lo Último

Politileaks


graco_notas1210818.jpg Foto: Margarito Pérez Retana/Cuartoscuro

Graco Ramírez pide la renovación urgente del PRD

Autor: Político MX

Mar 21 Agosto 2018 10:48

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, reconoció luego de los pasados comicios del 1 de julio, que los líderes del PRD tienen la obligación urgente de renovar al partido.

De acuerdo con El Universal, el gobernador morelense señala que con Andrés Manuel López Obrador, el presidencialismo tomará más fuerza; señala también como relevante la manera de desenvolverse de la Suprema Corte de Justicia de la Nación como contrapeso.

En cuanto a la coalición Por México al Frente, Graco Ramírez, dijo que fue idea suya pero quedó en manos de la cúpula en vez de construirse con la gente lo que tuvo como consecuencia su  fracaso, a lo que comentó que Ricardo Anaya no fue el mejor candidato ya que no tuvo relación con la sociedad.

Ramírez declaró que está más que listo para la transición de gobierno con Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo, luego de las diferencias que tuvieron espera que Blanco tenga “una madurez política

“Espero que haya madurez política suficiente. Claro que la experiencia política la tengo yo y otros actores. El gobernador electo Cuauhtémoc Blanco está empezando en la política”, sostuvo.

text

PRD elige a Ricardo Gallardo como líder en San Lázaro
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales