Partidos Políticos
Graco, Silvano, Mancera y Núñez respaldan a PRD en remoción de Barbosa
Graco, Silvano, Mancera y Núñez respaldan a PRD en remoción de Barbosa
Jue 09 Marzo 2017 12:30

Gobernadores perredistas manifestaron su respaldo a la presidenta nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales, en torno a la decisión que tomó el CEN del partido para retirar a Miguel Barbosa de la coordinación del grupo parlamentario del instituto en el Senado.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos; Silvano Aureoles, de Michoacán; Arturo Núñez, de Tabasco; y Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, sostuvieron una reunión la noche del miércoles con la dirigente partidista en un restaurante de la capital.

Tras el encuentro, Barrales informó que los mandatarios locales secundaron la decisión que tomó el CEN, mientras se está a la espera de la sanción correspondiente a Barbosa Huerta por expresar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Silvano Aureoles se pronunció por lo dicho por Barbosa, y calificó de "absurdo" que el excoordinador parlamentario haga promoción a favor de un personaje político distinto al que representa.

En el mismo sentido, Graco Ramírez señaló que si Barbosa manifestó su apoyo a alguien de otra fuerza y quiera quedarse en el PRD, "al que dice repudiar", más que un asunto político, el senador lo único que busca es seguir teniendo el control de las prerrogativas del grupo parlamentario, enfatizó.

También te puede interesar: PRD se une para tirar a Barbosa; ven poco probable que revierta sanción
 

  DESCARGA NUESTRA APP