Partidos Políticos
Manuel Granados 1200
Granados alerta sobre asesinatos de alcaldes perredistas
Jue 28 Diciembre 2017 18:44

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, así como el secretario general, Ángel Ávila demandaron al Gobierno Federal y estatal esclarecer el asesinato del diputado Local Saúl Galindo, además de alertar que con esta muerte suman 22 las ejecuciones a ediles emanados del Sol Azteca en el sexenio.

"Solicito al Gobierno Federal su intervención ante estas ejecuciones contra candidatos del PRD, alcaldes y legisladores", enfatizó el líder perredista.

A su vez, el secretario general, Ángel Ávila, expresó que "no puede quedar en la impunidad un crimen como el de nuestro compañero Saúl Galindo. Esperamos acciones rápidas de las investigaciones del estado de Jalisco".

Granados Covarrubias hizo un recuento y destacó que en los últimos 11 años, han sido asesinados 109 alcaldes del PRD electos y en funciones, así como expresidentes municipales.

Galindo Plazola asesinado este jueves conducía por la carretera federal 200. El actual legislador ya había sido alcalde de Tomatlán y se había inscrito para contender nuevamente por la candidatura a ese cargo.

Asesinan a alcalde del PRD en Paracho, Michoacán