Lo Último

Politileaks


prd_granados_notas3151018.jpg Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro

Granados aseguró que liquidación del PRD se hará ‘sin distingos’

Autor: Político MX

Lun 15 Octubre 2018 11:38

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados aseguró que se liquidará conforme a la ley, tanto a trabajadores sindicalizados como de confianza, “sin distingos”.

Lo anterior, luego de que se dijo que no serían liquidados los trabajadores más cercanos en las corrientes internas del Sol Azteca.

De acuerdo con Milenio, Granados refirió que su partido no tiene la posibilidad financiera para cubrir los salarios de los trabajadores; sin embargo precisó que cuentan con los recursos necesarios para realizar la liquidación.

"El PRD es el único partido que tiene un sindicato, que hoy no tenemos la posibilidad financiera para seguir cubriendo salarios, no solo del sindicato sino también de los trabajadores de confianza. Estas medidas se estarán tomando para todos, sin distingos", indicó.

"Hemos sido responsables financieramente, hoy tenemos una liquidez para hacerle frente a este compromiso laboral, para generar condiciones de dar una liquidación total de acuerdo a lo que marca la ley ", afirmó.

El perredista agregó que "sería irresponsable e inviable tener trabajadores para no poderles cubrir su salario", por lo que comentó que de los 193 trabajadores, 58 se retiraron voluntariamente, mientras que el resto serán notificados del esquema de liquidación.

prd_refundacion_notas7031018.jpg

Sindicato del PRD acusa que hay aviadores que no despedirán
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales