Lo Último

Politileaks


manuel_granados_prd_registro_notas120718.jpg Victoria Valtierra /Cuartoscuro

Granados asegura que PRD seguirá conservando su registro

Autor: Agencia Notimex

Jue 12 Julio 2018 13:54

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, agradeció la confianza de los ciudadanos que eligieron al PRD el pasado 1 de julio y afirmó que seguirá conservando su registro.

Granados expresó que el partido emprenderá una profunda transformación partiendo de sus aciertos y errores a lo largo de los años, declarando que el PRD será una oposición de izquierda, responsable, crítica, progresista y transformadora del momento histórico por el que está pasando el país ahora.

"Habrá, en la coincidencia, un respaldo por el bien de la ciudadanía; en la diferencia, crítica propositiva para lograr el mayor beneficio para México, manteniendo nuestra lucha y banderas de izquierda", dijo.

Ofreció que la militancia y dirigencia del partido serán vigilantes del uso correcto de los recursos públicos y señaló  que las acciones del nuevo gobierno deberán orientarse para garantizar el bienestar y la seguridad social, las libertades democráticas, los derechos humanos, un medio ambiente saludable y de manera especial, la erradicación de la corrupción y la impunidad.





Síguenos en nuestras redes sociales