Lo Último

Politileaks


granados_notas10151018.jpg Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro

Granados negó pedir dinero a Mancera para liquidar a sindicato

Autor: Político MX

Lun 15 Octubre 2018 16:34

Manuel Granados, presidente nacional del PRD, aseguró que son falsas las versiones, respecto a que el partido pidió dinero al senador Miguel Mancera, para pagar las liquidaciones a trabajadores.

De acuerdo con MVS Noticias, Granados destacó que cuentan con los recursos suficientes para las liquidaciones, los cuales ascienden alrededor de 35 millones de pesos, que se realizarán conforme a la ley y que no habrá ningún tipo de privilegio para nadie.

“Decir que no es cierto, tan no es cierto que todos los recursos los fiscaliza el Instituto Nacional Electoral (INE), sería ilógico que nosotros obtuviéramos recursos de otra fuente, si no pasara por el INE. Yo he venido declarando que tenemos la suficiencia presupuestal correcta, que asciende a 35 o 36 millones de pesos que estaremos en las próximas horas dejando en garantía, para que a los trabajadores se les liquide conforme a la ley. No habrá bajo ninguna circunstancia esquema de privilegio para nadie, incluso también los trabajadores de confianza, estaremos tomando decisiones esta semana”, explicó.

Sobre el monto de la deuda del PRD, el dirigente nacional indicó que asciende a 125 millones de pesos, la cual se deriva de una multa que les fue impuesta cuando Andrés Manuel López Obrador fue su candidato presidencial, dando como resultado la reducción del 50 por ciento de las prerrogativas.

Finalmente detalló que pese a esas dificultades financieras, no tienen deudas pendientes con proveedores, ni deben renta de inmuebles.

Conferencia de prensa de la dirigencia nacional del PRD con legisladoras y legisladores y la Comisión Nacional de Diálogo

Posted by Partido de la Revolución Democrática PRD on Monday, October 15, 2018
text

PRD vs Morena: frenaron iniciativa para aumentar salario mínimo
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales