Partidos Políticos
20_guajardo_notas_081118.jpg
Foto: Notimex Guajardo va por gubernatura de Nuevo León; espera apoyo del PRI
Mié 13 Febrero 2019 14:57

El exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, confirmó su aspiración a la gubernatura del estado de Nuevo León, con el objetivo de enfrentar problemas en materia ambiental, de movilidad y desarrollo económico por los que atraviesa el estado.

“Como servidor de público, que he sido toda mi vida, y neoleonés, sin duda para mí sería un gran privilegio y aspiro a ser gobernador de este estado”, expresó Guajardo durante una reunión en Monterrey, Nuevo León.

El extitular de Economía había mostrado interés por obtener la candidatura por el PRI, en las pasadas elecciones, sin embargo el partido postuló a Ivonne Álvarez, quien fue derrotada por el independiente Jaime Rodríguez “El Bronco”, en 2015.

Señaló que “Nuevo León ha sido un estado líder y esos liderazgos hay que recuperarlos entendiendo la dinámica del cambio”.

Pese a que restan dos años para los comicios, dijo, la aspiración está en pie. “Todavía no sabemos las condiciones que se presentarán en 24 meses, pero la aspiración está ahí y haré todo mi esfuerzo para ganar el respaldo de mi partido y los militantes”.

Con información de Milenio