Partidos Políticos
Guillermo Padrés debe enfrentar acusaciones, insiste PAN
Hilda Ríos/Cuartoscuro Guillermo Padrés debe enfrentar acusaciones, insiste PAN
Mar 25 Octubre 2016 19:59

Al criticar el proceso de expulsión del PRI contra Javier Duarte, y calificarlo como “simulación”, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, debe enfrentar ante el juez las acusaciones en su contra.

Tras asistir al informe de labores del presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Constancio Carrasco Daza, el panista reiteró que está en pie el procedimiento contra Padrés Elías al interior del PAN y subrayó que por el momento están suspendidos sus derechos.

También te puede interesar: Ricardo Anaya es peor que AMLO, acusa Ernesto Cordero

Señaló que será la Comisión Anticorrupción, que preside Luis Felipe Bravo Mena, quien dé los pormenores del procedimiento contra el exgobernador y reafirmó que lo “más conveniente” es que sean los jueces los que decidan de manera imparcial, objetiva y con base a las pruebas la situación jurídica de Padrés Elías.

Finalizó al decir que ante la inasistencia de Padrés ante la Comisión Anticorrupción, será la misma comisión panista la que defina las consecuencias de no haberse presentado.