Partidos Políticos
marko_notas17160818.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro Habrá heridos si desenvainan espadas al renovar PAN: Cortés
Jue 16 Agosto 2018 19:56

Marko Cortés, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, indicó que debe haber consenso para elegir a su nuevo dirigente nacional, pues si los militantes llegan con las espadas desenvainadas, habrá “muchos heridos y mucha sangre”.

De acuerdo con MVS Noticias, Cortés Mendoza señaló que los panistas deben buscar un gran acuerdo y que el proceso interno tiene que darse en un marco propuestas, ideas y soluciones, frente a los retos, por lo cual deben, “guardar las espadas”.

Agregó que con la llegada del nuevo gobierno el partido enfrentará un reto mayúsculo, por lo que llamó a cerrar filas, darse la mano y mirarse los unos a los otros.

El panista aseguró que, de llegar a la presidencia del PAN, buscará instaurar un gabinete de contraste, con panistas expertos en los diversos temas de interés nacional, para generar propuestas y fijar una opinión concreta y recomendó a los próximos legisladores que se cuiden del “PRIMOR” integrando con otras fuerzas políticas un dique de contención que frene cualquier intento de debilitar a las instituciones, la democracia, así como el equilibrio de poderes.