Lo Último

Politileaks


Hasta priistas demandan agilizar pesquisas contra gobernador de Veracruz FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM

Hasta priistas demandan agilizar pesquisas contra gobernador de Veracruz

Autor: Político MX

Dom 25 Septiembre 2016 13:22

En vísperas de que sesione la Comisión de Justicia Partidaria del CEN del PRI, el excandidato a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, se pronunció por la expulsión de Javier Duarte.

Además, en su carácter de consejero político del PRI, Yunes Landa pidió que se haga prevalecer la independencia, la rectitud y la dignidad de los priistas veracruzanos y que se garantice su integridad, física y moral.

Ello, ante supuestos señalamientos de militantes priistas quienes presuntamente han sido coaccionados para firmar un desplegado en respaldo a Javier Duarte.

Por ello, exhortó a los integrantes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI a que valoren responsablemente cada uno de los elementos a su alcance para suspender los derechos partidistas de Duarte de Ochoa.

También pidió que la PGR agilice las investigaciones y las concluya conforme a derecho, tanto en contra del mandatario estatal como a los demás funcionarios públicos, presuntamente involucrados.

El legislador aseveró que el actual gobernador de Veracruz ha incumplido la plataforma política que postula el PRI, y falta a los principios de probidad, transparencia y rendición de cuentas.

También te puede interesar: PRI podría suspender derechos políticos de Javier Duarte





Síguenos en nuestras redes sociales