Partidos Políticos
Redes Sociales Progresistas
http://www.redessocialesprogresistas.org/

INE avaló octava asamblea realizada por Redes Sociales Progresistas

Sáb 15 Junio 2019 23:24

El Instituto Nacional Electoral (INE) avaló la octava asamblea de Redes Sociales Progresistas (RSP), grupo vinculado a la exlideresa Elba Esther Gordillo, en el municipio de Tlanepantla, Estado de México en donde se afiliaron 4 mil 261 personas a la organización que aspira convertirse en partido político en 2020.

De acuerdo con un comunicado emitido por RSP, dicho proceso fue verificado por el Vocal de la autoridad electoral, Marcos Rodríguez del Castillo. Además durante esta Octava Asamblea se aprobaron los documentos básicos, así como a los delegados de la organización en la entidad.

El evento estuvo encabezado por los comisionados nacionales: Fernando González Sánchez, René Fujiwara, yerno y nieto de Elba Esther, recpectivamentes; y Juan Iván Peña Neder, donde Redes Sociales Progresistas se comprometió a trabajar por un país mejor e incluyente y comprometidos con la ciudadanía.

Asimismo ratificaron su lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y al proyecto de la denominada Cuarta Transformación.

El Instituto Nacional Electoral ha avalado otras asambleas de Redes Sociales Progresistas en estados como: Chiapas, Campeche, Monterrey, Sinaloa, Durango, Hidalgo y Veracruz.

Yerno y nieto de Elba Esther realizan asambleas en busca de adeptos