Partidos Políticos
porfirio_muñoz_ledo_mr_notas_120619.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Injurias y difamaciones las acusaciones de acoso, advierte Porfirio

Jue 15 Octubre 2020 06:00

El diputado por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró los acusaciones de acoso sexual en su contra son injurias y una estrategia de difamación a base de guerra sucia. Insistió en que en la contienda por la dirigencia nacional morenita no están empatados y condicionó a ir a una tercera encuesta, siempre y cuando haya reglas claras y conocer cuánto se ha gastado su oponente Mario Delgado.

En sus palabras. “Estamos frente a agresiones físicas, hoy la diputada Ángeles Huerta del grupo, es decir, la número 2 de Mario entró a la Cámara con folletos y panfletos y me acusó de infamias, de cuestiones personales, de mi vida interna, una guerra sucia, que no se había dado en la historia política del país, no tienen decoro, no tienen honestidad económica, no tienen escrúpulos, no tienen más que la búsqueda del poder y quieren ser presidente del partido, yo no voy a injuriar, mis injurias serán recursos legales”.

Lo último. Diputadas cercanas a Mario Delgado anunciaron que presentarían una queja ante la Comisión de Honor y Justicia de su instituto político por los señalamientos que hicieron el lunes pasado en la sede del partido diversas mujeres por abuso y acoso sexual contra Muñoz Ledo.

Con información de El Universal

Delgado ve que denuncia de Muñoz Ledo es un 'acto de desesperación'