Partidos Políticos
Ivonne Ortega
Ivonne Ortega ve 'fuego amigo' detrás de ataques en su contra
Dom 18 Junio 2017 20:30

Ivonne Ortega acusó de represalias en su contra tras las críticas que ha hecho al PRI y a la dirigencia nacional de Enrique Ochoa Reza.

Este fin de semana la exgobernadora de Yucatán se reunió con priistas, en la cual externó su opinión sobre el abandono a la militancia, así como su perdida de rentabilidad electoral, incluso manifestó que el PRI ha sido derrotado por sus propios cuadros, esto en referencia a estados como Quintana Roo o Durango, donde la selección de los candidatos ha sido equivocada.

Pasada la reunión, Ortega señaló que a través de redes sociales se gestó una campaña en su contra en represalia por sus cuestionamientos al Revolucionario Institucional. Ante ello dejó entre ver que puede ser fuego amigo, “el PRI y sus viejas prácticas”, acusó.

La diputada federal con licencia advirtió que “no me van a detener", por lo que convocó a los militantes a que le entregue propuestas para recuperar al PRI.

Este domingo mediante la red social Twitter y el Hashtag #LaCorrupciónDeIvonne se hacia referencia a las supuestas empresas de la legisladora y el hecho que evitaran pagar impuestos.