Partidos Políticos
ivonne_ortega_notas6290817.jpg
https://www.facebook.com/IvonneOrtegaP/

Ivonne Ortega acusa que Murat opera recursos a favor de ‘Alito’ Moreno

Jue 18 Julio 2019 09:18

Ivonne Ortega, candidata a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI,  acusó que Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca opera recursos a favor de su oponente Alejandro Moreno.

Un señalamiento similar lanzó el exaspirante Ulises Ruiz quien aseguró que Murat estaba desviando recursos públicos para financiar al gobernador con licencia de Campeche, incluso acusó que el PRI de Oaxaca estaba usando helicópteros del estado para hacer campaña a favor de Moreno.

Ortega pidió que no haya coacción o compra del voto a favor de ninguno de los aspirantes a la presidencia del partido. Llamó a que la militancia vote por quien los represente. “Si les ofrecen un raí, si los llevan si les mandan un regalo, agarrando, pero a la hora de votar, voten por el que les represente la militancia”, expresó durante el debate en la sede nacional del PRI.

Poro otro lado, Ivonne Ortega acusó que el Comité Directivo Estatal (CDE) está definiendo a los funcionarios de casilla a modo para la jornada interna del próximo 11 de agosto.


‘Alito’ Moreno va por un PRI opositor a AMLO y Morena: son ave de paso