Lo Último

Politileaks


ivonne_ortega_candidato_pri_notas011217.jpg CUARTOSCURO.COM

Ivonne Ortega confía que justicia indague amenazas Moreira contra ella

La exgobernadora de Yucatán compite por la dirigencia del PRI con Alejandro Moreno Cárdenas.

Autor: Agencia Notimex

Dom 07 Julio 2019 20:30

La candidata a la presidencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, confía en que las instituciones que imparten justicia en México investiguen y actúen contra los responsables de las amenazas que recibió, indicó el vocero de la aspirante, Roberto Morales.

El portavoz y contacto de prensa de la campaña de proselitismo interno que realiza Ortega Pacheco, la exgobernadora de Yucatán, respondió mediante la red social WhatsApp a varias preguntas sobre el avance de su campaña y la preparación al primer debate del 17 de julio próximo.

También se indagó sobre su respuesta al otro candidato a la dirigencia del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien dijo no estar de acuerdo con la denuncia por amenazas que Ortega presentó contra el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

En la respuesta a Notimex, señaló que la candidata confía en las instituciones de justicia, y ha interpuesto las denuncias correspondientes por las amenazas en su contra y a la persona e imagen de su hijo ante la Fiscalía General de la República (FGR), que es la autoridad competente en la materia, y se hizo del conocimiento de la Comisión de Procesos Internos del PRI.

text

Alito por salida de Piñón: cúpula del PRI beneficiará a su candidata
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales