Partidos Políticos
ivonne_ortega_candidato_pri_notas011217.jpg
CUARTOSCURO.COM Ivonne Ortega pide a PRI reconocer falla en combate a huachicol
Dom 27 Enero 2019 09:39

La exgobernadora de Yucatán y priísta Ivonne Ortega llamó a su partido a reconocer que en sexenios anteriores no se combatió el robo de combustible conocido como huachicoleo de “forma correcta” lo que ha generado un grave problema para el país. 

“Como priistas tenemos que ser responsables y señalar que en los sexenios anteriores no se combatió el huachicoleo de forma correcta, nos duele mucho” comentó la exgobernadora a través de un video en su cuenta de Twitter

Añadió que lo ocurrido en la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Tlahuelilpan, Hidalgo, es el resultado del gran problema que representa el huachicoleo.

Ivonne Ortega indicó que realizó una consulta con los priístas a través de sus redes sociales sobre este tema, del cual le dijeron que “están de acuerdo en que ya es hora de acabar con esto”, detalló. 

“Esperemos que esto se solucione. Quiero que nosotros seamos una oposición responsable y seria que analice objetivamente las acciones del nuevo Gobierno Federal, que reconozcamos cuando las cosas se hagan bien y también cuando se hagan mal”, puntualizó.

Fox a AMLO por sustancia vs huachicol: pinche cuento chino