Partidos Políticos
09_ivonne_narro_notas200819_ct.jpg
Foto: @IvonneOP

Ivonne Ortega y José Narro, hoy expriistas, refrendan amistad y unión

Mar 20 Agosto 2019 16:53

La excandidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, publicó una foto con José Narro, ex secretario de Salud y exrector de la UNAM; ahora ambos expriistas refrendaron su amistad y unidad.

El 19 de junio de 2019 José Narro, se bajó de la contienda para dirigir al PRI y renunció a su militancia luego de casi cinco décadas. “Hoy hago pública mi decisión de renunciar a formar parte de la #simulación en el proceso de elección de la nueva dirigencia de mi partido, pero también mi renuncia al PRI Oficial México, partido en el que milité por más de 46 años”, dijo en su mensaje en redes sociales.

En el mismo sentido, Ortega anunció el viernes 16 de agosto su renuncia al partido, luego de 29 años de militancia y tras haber perdido las elecciones internas por la dirigencia nacional. Expresó que ello es en congruencia con sus convicciones democráticas y aseguró que la institución política ya no la representa.

“Un gusto y alegría coincidir con mi amigo José Narro Las amistades perduran más allá de las coyunturas” escribió la también exgobernadora yucateca.

PRI está de regreso, afirma Alito tras rendir protesta como presidente