Lo Último

Politileaks


ivonne_ortega_notas10280617.jpg FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

Ivonne Ortega contenderá por dirigencia nacional del PRI

Autor: Político MX

Jue 31 Enero 2019 18:05

Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán, anunció que buscará contender por la presidencia nacional del PRI, la cual se renovará en agosto de este año.

A través de un video en su cuenta de Twitter, señaló que el proceso de renovación debe de ser democrático y abierto a las bases y aseguró que buscará construir una estrategia electoral que permita recuperar al partido de la derrota que vivió en las elecciones pasadas.

“Estoy preparada y quiero que me acompañen para que juntos recuperemos al PRI, recuperemos su ideología, recuperemos la emoción de ser priistas, recuperemos sus territorios, recuperemos su militancia, recuperemos el ánimo, el ánimo de estar cerca de la gente y luchar por sus problemas, vayamos juntos y recuperemos al PRI”, expresó.

 

Señaló que además buscará fortalecer al PRI en cinco ejes entre los que consideró que se debe retomar la cercanía con la militancia y buscar la reconciliación entre los priistas, trabajando para encontrar liderazgos con energía y amor por el partido.

Asimismo Ortega Pacheco aseguró que de lograr llegar a la dirigencia del tricolor, buscará que el PRI asuma su rol de ser una oposición que escuche y debata con ideas. “Me formé en la oposición y quiero construir una que aporte a favor de México”, puntualizó.





Síguenos en nuestras redes sociales