Jaime Ochoa, nuevo presidente de Fuerza por México en CDMX: llega a reforzar campañas

Partidos Políticos

jaime_ochoa_fuerzaxmexico_cdmx.jpg

CentralMunicipal.mx/Especial

Político MX

Sáb 24 Abril 2021 18:53

Jaime Ochoa, fue nombrado presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Fuerza por México en la Ciudad de México con el objetivo de reforzar e impulsa las campañas de sus candidatos. Indicó que el partido se ha planteado, no sólo a nivel capitalino sino a nivel país, poder llegar a los dos dígitos porcentuales. “El 3% no es para nosotros un logro, vamos por mucho más”, puntualizó, para también señalar que serán un espacio de dialogo constructivo, de encuentro plural y deliberación razonada sobre los asuntos públicos.

En sus palabras. “El CEN de Fuerza por México, encabezado por Gerardo Islas, me dio la encomienda de fortalecer los trabajos de nuestro partido en la Ciudad de México. El reto esta en afianzar las estrategias electorales de cada alcaldía, cumplir con todos los procesos de fiscalización y desarrollar una campaña muy cercana a la gente”, aseguró.

Lo que viene. Jaime Ochoa señaló que no buscará cargo de elección y aclaró que lo que se busca es aportar esfuerzos individuales y colectivos para que niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad y mujeres, “alcancen mejores niveles de vida en el marco de relaciones sociales más incluyentes, armónicas, justas e igualitarias que permitan a todas las personas ejercer el derecho a participar en el desarrollo económico, social, cultural y político”.

Con información de CentralMunicipal.mx

Te puede interesar:
Carlos Martínez, candidato de Fuerza por México, se reúne con estudiantes que votarán por primera vez

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado