Partidos Políticos
javier_lozano_notas010818.jpg
Galo Cañas /Cuartoscuro

Javier Lozano defiende a Calderón en Twitter y pelea con monero

Vie 19 Abril 2019 18:29

Javier Lozano, exsenador por Puebla y expanista, se enfrascó en una discusión doble en Twitter despues de que defendió de las acusaciones hechas por Abraham Mendieta, consultor político, a Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México. Mendieta habría acusado a Calderón Hinojosa de traficar armas y caer en el soborno de los cárteles durante su presidencia. 

Lozano Alarcón mandó un mensaje desde su cuenta en defensa del expresidente, en donde escribió a Mendieta que no le había “atinado” a ninguna de sus acusaciones. Asimismo, Lozano le recrimino que por lo menos “tuviera el valor” de etiquetar al expresidente ante sus acusaciones. 

Por otro lado, Rafael “Rapé” Pineda, monero político, contestó al tuit de Lozano donde criticaba a Mendieta. El monero escribió que para Calderón no era necesario pedir guardaespaldas, ya que el expresidente ya contaba con un guardia “sin vacunar y bien entrenado” en Lozano. 

Lozano Alarcón terminó el intercambio de tuits contestando al monero. El expanista agradeció la observación de Pineda, ya que reconoció ser un “hombre leal y defensor de un Presidente íntegro y competente”. Por último, criticó al monero por apoyar a una administración “incompetente”. 

Calderón pide a AMLO no mezclar: al César lo que es del César