Jesús Sesma se convierte en el nuevo líder del PVEM en CDMX

Partidos Políticos

28_jesus_sesma_pvem_cdmxnotas230919_ct.jpg

Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 23 Septiembre 2019 20:23

Jesús Sesma Suárez, rindió protesta como secretario general del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Ciudad de México y con ello también será el líder de esta fuerza política en la capital.

En el acto, estuvo acompañado del dirigente nacional del PVEM, Alberto Puente Salas, el diputado federal Arturo Escobar y el senador Manuel Velasco, a quienes les agradeció por ser un ejemplo como “personas y como políticos”

“Podemos ser constructivos, propositivos, una oposición orgánica, verdadera, que sume y que construya, que sume a los ciudadanos que estar hartos de lo mismo. Muy probablemente haremos muchas críticas pero con fundamentos, con propuestas pero será para encontrar alternativas para los problemas que enfrenta la ciudad”, declaró Sesma.  

Agregó que su fuerza política será un parteaguas para establecer los canales de comunicación necesarios entre los diferentes sectores de sociedad y las autoridades capitalinas, a fin de que la capital de México avance en materia de derechos humanos, libertad de expresión, educación y seguridad.

Te puede interesar:
Manuel Velasco, nuevo coordinador del PVEM en Senado: aliados de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado