Partidos Políticos
narro_notas17090817.jpg
https://twitter.com/TeamNARRO

José Narro pide a PRI enfocarse en combatir la pobreza

Mié 09 Agosto 2017 15:13

El titular de la Secretaría de Salud (Ssa), José Narro Robles, indicó que es tiempo de emprender una profunda reforma para acabar con la pobreza extrema y la desigualdad que lacera a México.

Durante su participación en la mesa temática “Programa de Acción" que forma parte de la Asamblea Nacional del partido, Narro Robles indicó que debe tomar la decisión de corregir los males: “la ignorancia, la muerte evitable, la corrupción, la injusticia y la impunidad. Que dejen de ser parte de la realidad”.

Ante priistas, el secretario de Salud pidió actualizar el discurso y reconocer que “hoy la revolución es el compromiso con aquellos que no han estado incluidos plenamente en el desarrollo”. 

Con los que no disponen de lo indispensable, con quienes viven en la oscuridad del analfabetismo y el rezago educativo, con los que enferman de males prevenibles, con los que resultan afectados por la violencia, la inseguridad y la debilidad del estado de derecho

Afirmó que “hoy la revolución es mantener congruencia entre el decir y el hacer, es tener una conducta ética en el ejercicio de las responsabilidades públicas, es rendir cuentas y manejarse con transparencia".

Finalmente, el funcionario aseveró que hay buenas cuentas que entregar, ya que México camina en la dirección correcta; además, indicó que el saldo de la administración de Enrique Peña Nieto es favorable en todos los renglones. 

Atacar corrupción debe ser prioridad en Asamblea del PRI: Sauri