Partidos Políticos
rene_juarez_cisneros_notas020518.jpg
DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM Juárez Cisneros hace nuevos nombramientos en el PRI
Jue 10 Mayo 2018 00:14

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, designó a Antonio Lugo Morales como presidente en funciones del Comité Directivo Estatal en Morelos, luego de la separación de Alberto Martínez González. Además nombró a Jorge Estefan Chidiac como Secretario de Operación Política del CEN del PRI, ratificó a la senadora Diva Gastélum Bajo como Secretaria de Atención para Estados en Oposición, y designó a Valentín Meneses Rojas como delegado en Tabasco.

El trabajo en dichas carteras fortalecerá las tareas y acciones partidistas, al tiempo que contribuirá a consolidar la unidad e inclusión entre la militancia, lo que llevará a José Antonio Meade a la Presidencia de la República, señaló el Partido.

Jorge Estefan Chidiac cuenta con una probada militancia ya que se desempeñaba como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Puebla, ha sido diputado federal, Secretario de Finanzas y Subsecretario de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En tanto, la senadora Diva Gastélum Bajo ocupa el cargo de secretaria de Atención para Estados en Oposición desde marzo de 2017 y cuenta con todo el respaldo del partido para el desempeño de sus funciones.

Valentín Meneses Rojas ha sido presidente del Comité Directivo Estatal del PRI de Puebla y secretario de Gobernación del gobierno de la misma entidad.

- Con información de Notimex

Ven nexo entre Montiel y René Juárez al interior del PRI