Lo Último

Politileaks


rene_juarez_cisneros_notas130718.jpg Notimex

Juárez descarta reelección como líder del PRI: no sería ético

Autor: Político MX

Vie 13 Julio 2018 16:03

René Juárez, dirigente nacional del PRI, descartó reelegirse en la presidencia tricolor, pues señaló que no sería ético competir si él estará al frente de la fuerza política cuando se renueve la dirigencia después de agosto de 2019.

"Yo tengo que analizar responsablemente si es correcto, si es éticamente político si siendo yo el presidente que genere las reglas, que esté conduciendo el partido diga: 'fíjense que yo también quiero participar'. Eso no lo voy a hacer. Yo no estaría en esa decisión de querer reelegirme, ya se cumplió mi ciclo y creo que tendría que retirarme", dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

En ese sentido, apuntó que quien vaya a dirigir, legislar o gobernar, solo se debe dedicar a eso, debido a que no se pueden acaparar espacios, pues es mejor que otro compañero pueda hacerse cargo de encabezar al partido de tiempo completo.

Cabe recordar que Juárez Cisneros es virtual diputado federal plurinominal electo, pues entró en el número cuatro de la lista de legisladores a la Cámara de Diputados por la cuarta circunscripción.

Además, el líder tricolor consideró que la nueva dirigencia del partido tiene que ser mediante una elección interna, pues son los militantes los que deben elegir a sus líderes.

rene_juarez_cisneros_notas120718.jpg

Juárez anunció proceso de reflexión para construir un nuevo PRI
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales