Partidos Políticos
juarez_notas7151018.jpg
Foto: Notimex Juárez dice que cambiar nombre a PRI no servirá si siguen vicios
Lun 15 Octubre 2018 12:30

René Juárez Cisneros, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, señaló que para que haya una transformación en el partido no sería suficiente cambiar el nombre, si este no deja sus vicios.

"La transformación del PRI debe ser cuando menos del tamaño de la derrota y la derrota fue total, entonces la transformación debe ser de fondo. Si nada más le vas a cambiar la envoltura y va a seguir por dentro con los mismos defectos, daños, males, vicios, de qué sirve cambiarle el nombre", señaló.

De acuerdo con El Financiero, Juárez Cisneros precisó que entre los vicios se encuentran los cacicazgos, la imposición de candidatos, además del error de no escuchar a su militancia y excluirla.

"Si la militancia no quiere mucho, (solo pide) 'respétame, tómame en cuenta, decide a tus candidatos por vías democráticas, no me impongas al que yo no quiero, deja que sea el candidato que que me dirija el que yo decida; tráete una urna, ponla aquí en el kiosko, vamos a votar; has gestión por mí, toma mis banderas, mis causas; voltéame a ver, salúdame. Nos despegamos de esto hace mucho tiempo; (hay) esa arrogancia de que yo soy más porque tengo un mejor puesto", explicó.

PRI y PAN buscan respaldo de IP a favor de la Reforma Educativa