Lo Último

Politileaks


juarez_notas15180618.jpg

Juárez pide a PRI no dividirse tras resultados de la elección

Autor: Político MX

Mar 03 Julio 2018 19:48

René Juárez, presidente nacional del PRI, tras encabezar una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, pidió a la militancia priista no dividirse pese a la derrota en la elección del pasado 1 de julio.

El líder del Revolucionario Institucional se reunió con integrantes de la dirigencia tricolor, coordinadores parlamentarios, así como líderes de sectores y organizaciones en el cual se hizo un balance de los resultados de los comicios.

Pese a que de manera preliminar al PRI no le fue bien en la elección, el líder nacional enfatizó que tienen que esperar los resultados oficiales, no es momento de fracturas al interior del tricolor, publicó El Financiero.

"No es momento para dividir, sino para fortalecer la unidad del partido, reflexionar u reencontrarse con la militancia y con los ciudadanos", manifestó en el encuentro al que acudió la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

También se presentó Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado y Carlos Iriarte de la Cámara de Diputados. Así como Carolina Viggiano, secretaria Jurídica del PRI; Rubén Moreira, secretario de Acción Electoral; el senador Manuel Cavazos, Paul Ospital, presidente del Instituto Reyes Heroles.

Además de Ernesto Gándara, secretario técnico del Consejo Político; Ismael Hernández, dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

text

Corriente del PRI culpa a Enrique Ochoa de crisis en el partido
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales