Partidos Políticos
03_mauricio_kuri_notas_140319_km.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Kuri está firme como coordinador de senadores del PAN: Marko Cortés

Jue 18 Julio 2019 21:30

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, dio su total respaldo y ratificó al coordinador parlamentario en el Senado, Mauricio Kuri, tras verse implicado en el caso que lleva la Fiscalía General de la República en contra del abogado Juan Collado.

"Me siento muy orgulloso de poder acompañar a mi coordinador parlamentario en el Senado. Está más aclarado, de una u otra forma, y es claro que ante el buen desempeño que se tiene en este estado, ante el buen desempeño que ha logrado Kuri como coordinador, sus adversarios quieren buscar cómo atacar, cómo difamar, pero en el PAN somos como los toros de lidia: mientras más nos quieren picar, más bravos nos ponemos", expresó desde Querétaro.

Cortés acudió a la entidad a inaugurar una oficina de enlace legislativo del propio Kuri; allí respondió a bote pronto todos los cuestionamientos.

La semana pasada, Kuri había negado ser uno de los dueños de Caja Libertad Servicios Financieros, por lo que en un pronunciamiento oficial difundido por la bancada, el legislador queretano reconoció haber sido consejero de la entidad de ahorro, pero permaneció en el cargo solo unos cuantos meses.

Jaime González Aguadé renuncia al Consejo de Caja Libertad