Partidos Políticos
marcelo_torres_notas30020918.jpg
Foto:www.facebook.com/marcelotorresc/ Líder PAN llama a no participar en consulta de NAICM
Jue 25 Octubre 2018 01:04

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, hizo un llamado a los panistas a no participar en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM); consideró que de acudir a votar estarían “haciéndole el caldo gordo” al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Torres Cofiño dijo a El Universal que él no participará en la consulta que inicia este jueves 25 al domingo 28 de octubre, ya que ni él ni los panistas se pueden prestar a una “manipulación y juego perverso a la ciudadanía” por parte de López Obrador, sobre todo, porque México “no merece ese tipo de gobernantes, aún no toma protesta y trae al país de cabeza”.

Sostuvo que con esta consulta se está mandando una mala señal al exterior, además de perder credibilidad y figura para la atracción de inversiones, ya que si algo piden los inversionistas es seguridad y certeza, elementos que esta consulta no los da.

Este ejercicio de consulta se llevará a cabo en 538 mesas receptoras instaladas en los 32 estados; para informes puede remitirse a la página www.mexicodecide.com.mx

- Con información de El Universal

Consulta para definir suerte de NAICM: qué sabemos y qué no