Partidos Políticos
felipe_calderon_notas120718.jpg
Isabel Mateos /Cuartoscuro Líderes estatales del PAN piden expulsión de Felipe Calderón
Jue 12 Julio 2018 11:28
Líderes estatales panistas dieron su respaldo al presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, para que se mantenga en su cargo y le pidieron hacer una limpia en el partido, expulsar al expresidente Felipe Calderón así como a quienes hicieron campaña a favor de otros candidatos.

"Varios de nosotros exigimos que haya una limpieza de los que no repartieron un solo pinche volante en campaña y ahora se rasgan las vestiduras para pedir que se adelante la renovación… Yo pedí que expulsaran a Felipe Calderón y a esa bola de cabrones que hicieron campaña por otros candidatos, pero que no repartieron un solo volante", señaló la lideresa de Campeche, Yolanda Valladares.

De acuerdo Reforma, Valladares indicó que el dirigente panista les sugirió que presentaran las solicitudes de expulsión en los respectivos consejos estatales, ello al revisar los resultados de los pasados comicios que fueron los más bajos en la historia reciente del PAN.


En ese sentido los líderes panistas aseguraron que defenderán los votos y triunfos del partido en todo el país. "En Acción Nacional somos demócratas y, por eso, reconocemos los resultados que no nos favorecen, pero también defendemos aquellos en los que la ciudadanía nos dio su confianza. Hoy, estamos concentrados en la defensa de nuestros triunfos", indicó Zepeda.

Asimismo el dirigente nacional y los líderes locales coincidieron en que se deben de renovar las dirigencias en los tiempos que marcan sus estatutos, además de que refirieron que será un proceso abierto y transparente, coordinado con los comités directivos estatales.

Estamos obligados a una reconciliación interna en el PAN: Creel