Partidos Políticos
claudia_ruiz_massieu_notas080818.jpg
Galo Cañas /Cuartoscuro Gobierno actual es extensión de la campaña: Ruiz Massieu
Sáb 12 Enero 2019 22:15


La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante su visita al estado de Sonora, pidió al gobierno federal “que deje de dividir a la sociedad mexicana” y declaró que el ejercicio de gobierno de la actual administración es “una extensión del período de campaña”.


Claudia Ruiz Massieu viajó al norte del país a la toma de protesta de Lucas Hopkins como dirigente estatal del PRI Sonora y Cristina Gutiérrez Masón como secretaria general. Ante los militantes, la lideresa tricolor fue muy crítica con el gobierno federal sobre el que dijo que “abundan las ocurrencias, las equivocaciones y la inexperiencia”. 

“A esta administración no le gustan ni los planes ni las estrategias, les gusta el voluntarismo, el centralismo como la única herramienta para resolver los problemas”, sentenció Ruiz Massieu, por lo que pidió respeto a la soberanía de los estados. “Desde aquí le decimos al gobierno y a su partido, no lo vamos a permitir, vamos a defender a nuestros gobernadores”. Agregó que “no les gustan los estados libres y soberanos como Sonora, por eso se les impone superdelegados y se les recorta los fondos”.


La dirigente del tricolor fue acompañada de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, a quien respaldó afirmando a nombre del partido que la acompañará “en la defensa de la soberanía del estado de Sonora”. 


PRI Senado pedirá comparecencia de Nahle y Romero por desabasto