Lo Último

Politileaks


LARIOS_notas3280818.jpg Foto: www.facebook.com/HectorLariosC

Larios abre puerta a quien dejo al PAN, busca reconciliación

Autor: Político MX

Mar 28 Agosto 2018 12:16

Héctor Larios, uno de los aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, destacó que lo que busca es que haya reconciliación al interior del partido, ante lo cual dijo abrirá las puertas a todos los militantes que dejaron esa fuerza política durante el pasado proceso electoral.

“A todos ellos que se fueron por su libre decisión, me parece que el PAN tiene que tener las puertas abiertas para que se reincorporen”, expresó y criticó a la actual conducción del partido, que luego de la derrota en la pasada elección, busca una “jornada nacional para terminar de correr a todos los traidores”.

De acuerdo con SDP Noticias, Larios aseguró que gran parte de los panistas “se sintieron incómodos porque se dejaron de respetar las reglas” con su exdirigente y quien fuera candidato presidencial, Ricardo Anaya, al integrar una polémica coalición con el PRD.

“Respetando las reglas, abriré las puertas absolutamente a todos aquellos que decidieron irse del PAN por su propia decisión, quienes lo hicieron por un proceso de expulsión, de sanción, que están ahorita inmiscuidos, que están en un proceso de defensa jurídica, hay que respetar las reglas y hay un tratamiento particular para ellos”, puntualizó.

text

Larios y Moreno Valle buscan dirigir al PAN apoyados por GOAN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales