Partidos Políticos
Larios_2_tw-_bb140918.jpg
@LariosHector

Larios pidió a Gómez Morín evitar descalificaciones en debate

Lun 22 Octubre 2018 15:23

Héctor Larios, candidato a la Secretaría General del PAN, pidió a Manuel Gómez Morín, aspirante a la dirigencia del partido a que se apueste por una "crítica constructiva y evitar descalificaciones" en el único debate que se llevará a cabo el próximo miércoles.

Los insultos descalifican a la totalidad de la persona, puedes no estar de acuerdo con alguna cosa en particular, pero no con la persona, eso no puede ser, me parecer que ha excedido el tono, la comisión ha hecho un exhorto y en todo caso pertenece al PAN y los miembros hacerlo al propio candidato que entienda que es una campaña pasajera que dura un mes y que los agravios y se lastima gente que no debemos lastimar en ese tema, espero que sea un contraste de propuestas, de trayectorias, pero no a base de descalificaciones”, sostuvo el panista en conferencia de prensa acompañado de Mariana Gómez del Campo, exsenadora de Acción Nacional.

De acuerdo con MVS Noticias, Gómez Morín criticó el poco dominio electoral que llevó el partido en las elecciones pasadas del 1 de julio. Entre ellas mencionó que no se podía ganar con "un chamaco estupido" haciendo referencia al excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya.

Larios dijo que si bien no fue correcto el actuar del excandidato presidencial "no se le puede insultar", esto, ante las declaraciones de Gómez Morín.

Por su parte, Gómez del Campo, dijo que "aceptar el resultado electoral y ser demócratas con una campaña que tengan altura de miras y fomente la unidad".

Cortés asegura que unirá al PAN, dice que calumnias lo dañan