Partidos Políticos
leonel_notas9290818.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

Leonel Luna se destapó para presidir al PRD en CDMX

Mié 29 Agosto 2018 17:04

Leonel Luna Estrada, coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ciudad de México, se destapa para presidir por su partido.

“Estamos justamente en esa ruta, por supuesto que hay que transitar por todo lo que marcan los estatutos del partido, por supuesto que estaré buscando el apoyo de la militancia del partido”, sostuvo.

Luna consideró que será muy importante encabezar lo que denominó la reconstrucción del PRD, por lo que propuso impulsar una refundación del partido, en la que la participación de todos los perredistas será fundamental.


“Hay que realizar un análisis a profundidad de la línea ideológica, pero sobre todo de lo que hemos hecho mal, de corregir lo que hemos hecho mal, y generar una propuesta distinta y diferentes”, opinó.

Por ello, insistió en recuperar la confianza, acercarse a la gente y estar diálogo permanente con los ciudadanos. No solo ser un instituto político que representa una ideología, sino incluso ser voceros, puente de comunicación, interlocutores con el gobierno entrante.

PRD expuso 7 razones por las que perdió CDMX