Partidos Políticos
Seminario organizado por Nueva Alianza
@RafaMorenoValle Llaman a cerrar filas Mancera, Moreno Valle y Ochoa por TLC
Sáb 29 Julio 2017 00:16

Ante la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, todo México debe cerrar filas, de manera independiente a colores y a partidos políticos.

En ello coincidieron por separado Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla y aspirante presidencial por el PAN; y Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI. Todos participaron en el primer “Seminario Internacional para repensar el futuro ante el reto de la era Trump", organizado por el partido Nueva Alianza.

En su mensaje en calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Mancera dijo que a partir de las renegociaciones habrá un cierre de filas a nivel nacional; el objetivo es defender el trabajo de los mexicanos y la labor de empresarios.

Al respecto el dirigente nacional priista afirmó que el TLCAN representa la oportunidad de modernizar el país para beneficio de los habitantes “y de las múltiples generaciones que vendrán en un futuro”.

Como presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, aseguró que en México y en el mundo se deben contener las retóricas populistas como la del presidente estadounidense. Agregó que es “un problema común que requiere una acción compartida de todos los mexicanos”.