Partidos Políticos
Llegada de Meade le da fuerza a SHCP, asegura Ramírez Marín
Facebook de Ramírez Marín

Llegada de Meade le da fuerza a SHCP, asegura Ramírez Marín

Mié 07 Septiembre 2016 17:24

El vicecoordinador de los diputados del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, llega a esa dependencia con la fuerza de su experiencia y conocimiento de esos temas.

Meade entra con la fuerza de haber sido secretario de Hacienda con anterioridad, en un momento muy parecido al que atraviesa el país, goza de amplísimo reconocimiento internacional, conoce perfectamente el tema de finanzas internacionales y los programas sociales, indicó.

También te puede interesar: Llegada de Luis Miranda confirma club de amigos del presidente, dice Barbosa

Ramíez Marín comentó que el paquete económico para 2017, que el Ejecutivo federal debe entregar al Congreso de la Unión a más tardar este jueves 8 de septiembre, está totalmente listo y no habrá ningún problema por el cambio del titular de la SHCP.

“El secretario Meade conoce bien el sistema, el procedimiento y es una gente con gran capacidad de negociación, lo que va a facilitar, sin duda, muchas cosas”, expresó. Precisó que la negociación que realice la SHCP con los legisladores “se lleva a cabo con todo un equipo que seguramente va a fortalecer el trabajo del ahora secretario”.