Partidos Políticos
6_lorena_pinon_ivonne_ortega_notas_250719_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Lorena Piñón afirma que expulsará a Ivonne Ortega si gana CEN del PRI

Jue 25 Julio 2019 19:53

Lorena Piñón Rivera advirtió que de ganar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, expulsará del partido a su contrincante en la elección interna, Ivonne Ortega. 

La candidata a la dirigencia del PRI detalló que sería como parte de la “purga” que haría en ese instituto político, y por ser Ortega un “personaje corrupto y maloso”

Así lo señaló durante su visita en Querétaro, donde agregó que tiene una larga lista de priistas que han ayudado a otros partidos en diversas elecciones y en su momento se iniciarán los procedimientos para que sean expulsadas por traición al partido a “esos que por debajo del agua coquetean con el PAN, con Morena”. 

“En esa lista está la señora Ivonne Ortega. Ella no puede caminar tranquila por su estado porque la gente está molesta con el autoritarismo que exhibió como gobernadora y la manera en que retorció el proceso interno para elegir dirigencia del PRI en Yucatán, en donde votaron hasta un centenar de personas fallecidas”, agregó Lorena Piñón