Lo Último

Politileaks


dnunia_notas12020518.jpg

Ludlow renunció al PRI, acusa que partido se alejó de militancia

Autor: Político MX

Mié 02 Mayo 2018 17:22

Como Político.mx lo adelantó, la diputada de la Asamblea Legislativa, Dunia Ludlow, renunció este miércoles a 14 años de militancia en el PRI, esto luego de señalar que la fuerza política se ha alejado de sus militantes, y al no estar de acuerdo en sembrar miedo entre la ciudadanía, en lugar de proponer cómo mejorar al país.

A través de una carta dirigida al presidente del partido, Enrique Ochoa, la legisladora anunció su renuncia irrevocable del partido, al término del periodo ordinario de la Asamblea Legislativa.

“Tomo esta decisión porque creo profundamente que la vocación de servicio que debe regir, tanto para los representantes populares como para las instituciones, es la de dar cumplimiento a las causas de la gente. Vivimos en tiempos en que la ciudadanía, cada día más informada, participativa y diversa, exige apertura, diálogo, congruencia y honestidad; valores democráticos fundamentales en mi actuar y que lamentablemente no han sido reconocidos por grupos del partido”, se lee en la misiva fechada el pasado 30 de abril.

“Durante el periodo electoral, reiteré que nuestra capital merece que los mejores perfiles ocupen los cargos de administración pública. Esta será mi meta y batalla permanente. Merecemos un mejor gobierno para construir una mejor Ciudad de México”, apuntó, la asambleísta quien renunció a la candidatura al Distrito 12 federal de Ciudad de México, en la delegación Cuauhtémoc, para integrarse a la campaña del candidato presidencial, José Antonio Meade.

“Me voy porque defiendo que son los mejores perfiles quienes deben ocupar los cargos públicos. Porque no estoy de acuerdo en sembrar miedo entre la ciudadanía, en lugar de proponer cómo mejorar al país. No estoy de acuerdo en privilegiar la polarización sobre la reflexión”, expresó en conferencia de prensa donde detalló las razones de su salida, asimismo como su camino a seguir, pues refirió que la carrera de un político no se define por los cargos, se construye a partir de las agendas y causas que se enarbolan.

text

PRI y Meade ante disyuntiva de hacer ajustes para remontar
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales