Partidos Políticos
9_bertha_lujan_eleccion_dirigente_morena_notas_021009_ml.jpg
Foto: TW @BerthaLujanMx

Luján presenta convocatoria para Consejo Extraordinario de Morena

Lun 20 Enero 2020 16:08

La presidenta del Consejo de Morena, Bertha Luján, presentó la convocatoria para el Consejo Nacional Extraordinario el próximo 26 de enero, para definir la permanencia de Yeidckol Polevnsky.

De acuerdo con Milenio, la también aspirante a la dirigencia nacional de Morena informó que también se definirá el método para elegir el nuevo dirigente nacional del partido.

Durante un evento, Luján precisó que tiene el apoyo del 67% de los consejeros estatales y 56% de consejeros nacionales, para llevar a cabo del Consejo Nacional Extraordinario.

La convocatoria, dijo, no viola los estatutos, pues indicó que se apega a la aprobación del plazo para que el CEN de Morena cumpla con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

Expresó que el próximo evento reúna el quórum de los mil 350 militantes de todo país para realizar el Consejo Nacional, esté o no Polevnsky

El evento será el próximo 26 de enero en la sala de Armas Fernando Montes de Oca en Ciudad Deportiva, en la alcaldía Iztacalco. 

Diputado de Morena dice que con rifa de avión se pagará deuda externa